Google+

Tramitación Procesal y Administrativa


- Perfil profesional del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Aquí podrás consultar los requisitos para participar en las pruebas, el sistema de acceso, qué pruebas se realizan y las funciones propias de este Cuerpo de funcionarios.

- Borrador de la convocatoria para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Es, simplemente, un borrador de la convocatoria, a falta de su aprobación y publicación definitiva en el BOE.

- Programa y Temario para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Turno Libre: en este enlace se puede consultar el programa que rige las pruebas de estas oposiciones. Programa, totalmente actualizado, que se puede adquirir al precio de 20€ (con todas las actualizaciones hasta la fecha de examen) en la siguiente dirección de correo: micanaldeoposiciones@gmail.com.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente libremente, pero con respeto y educación. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.